Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION PEON RURAL... CESE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1031282  por carola76

Hola chicos... inicié hace bastante la jub del peón rural, realizaron la verificación ambiental... todo bien.
Ahora bien, tengo que presentar el cese (código 47).
"MOTIVO DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA ACCEDER AL GOCE DE LOS BENEFICIOS JUBILATORIOS RENUNCIO A MI PUESTO EN EL DIA DE LA FECHA".
o simplemente: "RENUNCIO A MI EMPLEO DESDE 30-04-2014".
Creo que sería mejor el 1ero, pero quería otras opiniones.
gracias. y saludos.
 #1031304  por AUKA

Hola, te comento que a mí me hicieron presentar el formulario de ANSES de cese o cambio de actividad firmado por el empleador, yo además presenté el telegrama
 #1031335  por hugo2

carola76 escribió:Hola chicos... inicié hace bastante la jub del peón rural, realizaron la verificación ambiental... todo bien.
Ahora bien, tengo que presentar el cese (código 47).
"MOTIVO DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA ACCEDER AL GOCE DE LOS BENEFICIOS JUBILATORIOS RENUNCIO A MI PUESTO EN EL DIA DE LA FECHA".
o simplemente: "RENUNCIO A MI EMPLEO DESDE 30-04-2014".
Creo que sería mejor el 1ero, pero quería otras opiniones.
gracias. y saludos.
Lo que te piden es el formulario de baja que emite el sistema mi simplificacion empleadores que lo emite el empleador.
 #1031401  por DiegoChaco

hola, en mi Udai, además del cese de Mi simplificación, Anses pide el Form 6.1 de Anses - Afectación de Haberes, certificación de serv actualizada a la fecha de cese y ultimo recibo de sueldo.
Saludos
Diego
 #1031555  por carola76

OK gracias a todos por la ayuda.
en este caso el empleador está fallecido y en el recibo figura Sucesión de XX.
debería firmar el administrador de la sucesión??
gracias nuevamente.
saludos