Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juzgado 1

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1031368  por DRA. MACA

lilita09 escribió:
zaffaroni escribió:
AbogadoProfesional escribió:ALEJANDRA RADUA, CONMIGO NO TE ME VENGAS A HACER LA MUJER GOLPEADA, SINVERGUENZA. SEGUÍ CHUPANDOLE EL OJETE A TUS AMIGUITAS DE DRELINAG, ALEJANDRA01 Y A LA GESTOTRUCHA DE LILITA09, PERO...PREGUNTALES A ESAS VIEJAS COMO LES FUE CONMIGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JA JA JA JA JAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VIEJAS INFELICES...DAN ASCO DE LO INFELICES QUE SON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: *cafe*
abogadoprofesional no compare a alejandra radua con las otras sinverguenzas que son unas conventilleras. esa lilita09 es una gestortrucha estafadora que esta libre porque en este pais la justicia funciona como el orto, y las otras dos pajarracas ofician como abogadas defensoras porque se hacen las vivillas pero no saben en realidad lo delincuente que es esa gestora
:lol: :lol: IMBECILte respondes a vos mismo, idiota no tenes en que ocupar tu triste y sucia vida ????
Lo mismo digo acerca de tu vida, acusás a los demás de lo que haces vos, estando años agazapada detrás de un monitos esperando a ver cuando alguien me contesta, PATETICO Y LAMETABLE!!!

Está muy bien que te pongan en tu lugar y te den muchos tirones de oreja, no sos abogada asi que nada tenés que hacer acá, la típica resentida que no se recibió y entra en un portal de abogados a descargar sus frustraciones con nosotros.

Mirá quien se tomó esta vez su propia medicina :lol:

Viste como todo vuelve? :mrgreen:
 #1031439  por marinaloza

gracias por el dato!
 #1031495  por zaffaroni

lilita09 escribió: IMBECILte respondes a vos mismo, idiota no tenes en que ocupar tu triste y sucia vida ????
:lol: como saltaste sola rata mugrienta :lol: :lol: vos no tenes nada que hacer aca porque esto es un portal de profesionales no de gestortruchas estafadoras como sos vos entendes :?: si queres ser abogada tenes abiertas todas las facultades de derecho del pais, para eso tenes que ponerte a estudiar *leo* *leo* me captas :?: pero por lo que se ve no te da el cuero, sos muy ignorante y primero tenes que terminar el colegio secundario para ingresar a la universidad :mrgreen: ya te va a caer encima la ley, tarde o temprano los delincuentes las pagan, y vos tenes mucho que pagar, hacerse pasar por abogada es delito, hacer trabajos para los cuales se necesita una matricula profesional tambien, ya garcaste a muchos viejitos, por eso te vas mudando de todos lados. pero quedate tranquila que te va a llegar, varios colegas de tu zona te tienen en la mira escoria :shock:
 #1031496  por zaffaroni

DRA. MACA escribió: Lo mismo digo acerca de tu vida, acusás a los demás de lo que haces vos, estando años agazapada detrás de un monitos esperando a ver cuando alguien me contesta, PATETICO Y LAMETABLE!!!

Está muy bien que te pongan en tu lugar y te den muchos tirones de oreja, no sos abogada asi que nada tenés que hacer acá, la típica resentida que no se recibió y entra en un portal de abogados a descargar sus frustraciones con nosotros.

Mirá quien se tomó esta vez su propia medicina :lol:

Viste como todo vuelve? :mrgreen:
:lol: :lol: dra maca no se preocupe por esa gestortrucha sinvergüenza, es una muerta de hambre tan pero tan ignorante que se cree que sabe derecho previsional porque alguna vez hizo 1 sicam :lol: es una resentida, envidiosa de los que tenemos una carrera universitaria hecha. y lo mas grave es que estafa a la gente, y juega a la abogada con los pobres viejos. pero ya la tienen en la mira, algún dia va a caer porque esta hasta las manos. me gusto eso de que se apaña en unos monitos :lol: creo saber quienes son, mas que monitos creo que son monitas :mrgreen: pobres infelices :mrgreen:
 #1032170  por alejandra01

El juzgado 1 ya funciona en la oficina 121 en los expedientes en etapa de conocimiento. El resto, en ejecución, sigue en el hall donde funcionaba.
saludos.
Alejandra Radua escribió:Declarados inhábiles los días 21 y 22/04.