lilita09 escribió:Lo mismo digo acerca de tu vida, acusás a los demás de lo que haces vos, estando años agazapada detrás de un monitos esperando a ver cuando alguien me contesta, PATETICO Y LAMETABLE!!!zaffaroni escribió:IMBECILte respondes a vos mismo, idiota no tenes en que ocupar tu triste y sucia vida ????AbogadoProfesional escribió:ALEJANDRA RADUA, CONMIGO NO TE ME VENGAS A HACER LA MUJER GOLPEADA, SINVERGUENZA. SEGUÍ CHUPANDOLE EL OJETE A TUS AMIGUITAS DE DRELINAG, ALEJANDRA01 Y A LA GESTOTRUCHA DE LILITA09, PERO...PREGUNTALES A ESAS VIEJAS COMO LES FUE CONMIGO JA JA JA JA JAAAAAA VIEJAS INFELICES...DAN ASCO DE LO INFELICES QUE SONabogadoprofesional no compare a alejandra radua con las otras sinverguenzas que son unas conventilleras. esa lilita09 es una gestortrucha estafadora que esta libre porque en este pais la justicia funciona como el orto, y las otras dos pajarracas ofician como abogadas defensoras porque se hacen las vivillas pero no saben en realidad lo delincuente que es esa gestora
Está muy bien que te pongan en tu lugar y te den muchos tirones de oreja, no sos abogada asi que nada tenés que hacer acá, la típica resentida que no se recibió y entra en un portal de abogados a descargar sus frustraciones con nosotros.
Mirá quien se tomó esta vez su propia medicina
Viste como todo vuelve?
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"