Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Patrocinio letrado, duda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1030918  por gitanali09

Buenas gente, tengo que presentarme en una causa donde mi cliente al ser menor, era representado por su madre, la cual logicamente tenia su letrada. Debo sustituir patrocinio o puedo presentarme como patrocinante del menor?
 #1031108  por DrAccidente

Colega porque decís "era representado por su madre"?, si sigue siendo menor lo continúa representando. Y por ende deberías patrocinar a su madre y sustituír. Abrazo
 #1031416  por sannicolas

AL ser menor, la madre actúa en representación de su hijo. El abogado patrocina a la madre por el reclamo del menor.- Se presenta una sustitución de patrocinio del letrado anterior y prosigue Ud.-
 #1031464  por DRA. MACA

gitanali09 escribió:Buenas gente, tengo que presentarme en una causa donde mi cliente al ser menor, era representado por su madre, la cual logicamente tenia su letrada. Debo sustituir patrocinio o puedo presentarme como patrocinante del menor?
A ver, la madre es representante del menor, por lo tanto actúa ella en su derecho y nombre, asi que en la sutitución quien figurar es la madre, por supuesto en el escrito donde te presentas pones "maria, en representacion de su hijo pedro".