tengo un problema con el dueño de la casa vecina ,resulta que los desagues pluviales y cloacales d! e su casa pasan por la mia,lo que me perjudico al pasarme humedad por el techo,esto es de vieja data, yo hace 4 años le dije al nuevo propietario que haga las refacciones para terminar con esto y me dijo que lo haria enseguida, no solo no cumplio sino que desde entonces la casa ha sido alquilada en diferentes oportunidades ,reclame a la inmobiliaria para que le comunique al dueño que se haga cargo pero no pasa nada,encima no se donde vive ni su nombre,ya estoy cansado de reclamar y lo peor es que en este momento estoy sin trabajo lo que me dificulta ir a un estudio de abogados ya que si tengo que mandar una carta documento no tengo conque. ah me olvidaba decir que hace mas de un año cuando habia otros inquilinos se taparon las cloacas y me costo $800 EL ARREGLO Y TODO LO TUBE QUE PONER YO ya que ni cargo se hicieron de ello,yo queria cortarle el paso de las cloacas pero no se si tendria alguna consecuensia legal por ello,que pasos debo seguir para ponerle un fin a esto, hay alguna forma de litigar si no se tienen medios economicos? agradeceria si me supieran informar como debo hacer
¿De que zona sos? creo que en el edificio de tribunales funciona patrocinio jurídico gratuito de la UBA, no estoy seguro.
Saludos... Gabriel...