Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acuerdo en juicio civil

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1031579  por HERNAN3192

hola, reitero el post porque en un rato tengo que realizar el trámite, es por un juicio de daños en capital federal.

Estimados, les queria consultar por este tema, ya que por la tarde voy a firmar el acuerdo y queria si me podian aconsejar que no debo perder de vista.

me interesa mas que nada no pagar nada de costas..... el juzgado nos dijo que ellos regulan la tasa y honorarios de peritos conforme al monto del acuerdo, y por el otro lado la demandada quiere poner que paga las costas hasta el monto de lo acordado, a lo que dije que no. (xq pienzo que por más que el juzgado regule conforme al monto acordado... el perito o el otro abogado podrían igualmente la regulación y se lo podrían subir... y ademas implicaría que yo siga detras del expediente, por lo que para ello sigo con el juicio y listo)

yo hable con la demandada y le dije que yo quiero que las costas totales paguen ellos si no no.... pero vieron como es quiza me ven medio inesperto y quieran ponerme una clausula rara... yo entiendo que si dice simplente que las costas del juicio corren por parte de la demandada, listo, ya esta.

y si ponen las costas por su orden, no firmo y listo...

bueno cualquier concejo al respecto , desde ya que estaré muy agradecido
 #1031635  por alejandra26

Hola de que es el tema, cuando acuerdo previamente, solicito que me envíen el mismo por mail, asi efectuo las observaciones que correspondan o envió el acuerdo. He acordado en otros casos, y me han solicitado desistir de la acción, luego de firmar el acuerdo.
Respecto de las cosas que se haga cargo el demandado, si es el que desea acordar.....hacete una liquidación de los gastos, intereses, bonos, y anda con un numero, mas tus honorarios.
Saludos.-