Hola: Se pueden declarar periodos anteriores a 1993 pagados por moratoria, pero que no figuran en el
historial de Afip.? Gracias
lucchesi escribió:Hola: Se pueden declarar periodos anteriores a 1993 pagados por moratoria, pero que no figuran en ela estudiar hay cursos de sicam a patadas para hacer asi que no sea caradura. si no quiere estudiar derive el caso de un abogado que haga derecho previsional, no engañe a la gente
lucchesi escribió:Hola. Gracias, pero ese no era el problema, yá que los aportes figuran en los pagos del SICAM, pero no así digamos en la situación de revista que informa la Afip, en cuanto al buen señor que me trata de caradura por hacer dicha consulta le pido que cuando tenga mis 83, recien en ese momento lo comprenda, además en otra aepoca era yó quien me preocupaba por responder a quienes recien se iniciaban.LOS PERIODOS ANTERIORES AL 09/1993, LO TENES QUE PONER EN SIT. D E REVISTA MANUALMENTE, ENTRAN DENTRO DEL PERIODO D E LA MORATORIA, DONDE NO TENES QUE JUSTIFICAR NADA EN AFIP, SI FUERAN PERIODOS DESPUES DEL 09/1993 TENES QUE APLICAR LA CIRCULAR 48/13 Y TAMPOCO TENES QUE IR A LA AFIP, A LA AFIP SE VA CUANDO SON PERIODOS NO PRESCRIPTO, LO DICE LA RESOLUCION 3062 DE AFIP
Mi duda era si debía o no ir a regularizar esos períodos en la Afip, pero ya la Dra. Celia me lo aclaró. Saludos
lucchesi escribió:Hola: Se pueden declarar periodos anteriores a 1993 pagados por moratoria, pero que no figuran en elPerdón pero antes de enojarte deberías haber leído como mínimo la Resolución 555 de Anses que es la probatoria de servicios autónomos!!!