Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Armado de carpeta demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1031344  por eaemcm

Estimados colegas, es mi primer demanda y soy muy obsesivo con todo, entonces me pongo a dudar por cualquier cosa. Les pregunto como ordeno todo en la carpeta para presentar, que tipo de hoja utilizo, margenes, todo, porque en contencioso que es donde trabajo agarran cualquier cosa, pero acá no... Tengo:

- Originales y 3 copias de toda la prueba a presentar
- Copias de poder de la CNAT
- Actas del SECLO
- Bono del PACF
- Escritos de demanda.

COMO LO ORDENO?

La prueba original como la presento?

Gracias!!
 #1031596  por dagaboasol

[quote="eaemcm"]Estimados colegas, es mi primer demanda y soy muy obsesivo con todo, entonces me pongo a dudar por cualquier cosa. Les pregunto como ordeno todo en la carpeta para presentar, que tipo de hoja utilizo, margenes, todo, porque en contencioso que es donde trabajo agarran cualquier cosa, pero acá no... Tengo:

- Originales mas DEMANDA EN UN SOBRE, PONES LA CARATULA
copias de toda la prueba a presentar mas DEMANDA TRASLADO EN SOBRE

- Copias de poder de la CNAT
- Actas del SECLO
- Bono del PACF
- Escrito de demanda LO LLEVAS TODO ABROCHADO A FUERA.

Lo podes presentar la Doc.Originales en el 2do. traslado, en CABA. Si no presentas documentacion y son dos demandados no hace falta los sobres, así las preparo sho. 8)
 #1031597  por dagaboasol

Ahh, el acta del seclo lo llevas el original, no hace falta copias.
Acordate de poner en la demanda la acordad que jura no haber haber iniciado el mismo juicio en el fuero.
 #1031615  por andresxeneizes

en laboral con la hoja y los margenes no hay problema hay cada hdp que presenta cada cosa inleible

esto lo presentas asi, las copias de traslado en un sobre, la documental en otro sobre y afuera la demanda, bono, y acta d mediacion y anexo II
 #1031942  por eaemcm

Entonces sería (CUALQUIER COSA ME DICEN SI ME EQUIVOCO):

1) ABROCHADO Demanda + Bono + Actas SECLO + Anexo II

3) SOBRE con Documental original

3) SOBRE con Copias de traslado + copias de documental correspondientes.

Como es el tema de la carátula? la bajo de algun lado o la compro?

Soy apoderado, que es el anexo II?

Gracias!
 #1031990  por andresxeneizes

la caratula la hacen los de la camara despues

el anexo II es el formulario para iniciar el expte, de la pagina del colegio lo podes bajar seguro y sino pone en google "anexo II" y te debe saltar
 #1033670  por twed

Estoy en la misma, a mi me dijeron que presentara: SOBRE + ANEXO II + Bono CPACF + PODER + ACTA SECLO + DEMANDA

Y que luego presente en el expediente las copias y la documental.

Es correcto? COMO LO HACEN USTEDES?
 #1034200  por adessoma

Twed: Respondiendo a tu consulta, estimo que lo te dijeron es lo más acertado. Pero por lo general en la CNAT yo solo presento la demanda original, el bono, el poder y el anexo, con las copias de traslado (en sobre aparte). Pero la prueba instrumental y los telegramas los llevo a los dos días cuando ya sé la radicación.
No sé si a los colegas alguna vez les pasó que algo no llegue al juzgado por haberse perdido en la CNAT.