Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPUTO PLAZO REITERACIÓN DE OFICIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1031630  por Drcita

Hola a todos, quisiera que me ayuden con el cómputo del plazo para pedir reiteración de oficios, porque me parece que lo estoy haciendo distinto que el Juzgado.
Me llegó la cédula con la apertura a prueba el 13/12/13, fijando 60 días para acreditar el diligenciamiento. Acredité el diligenciamiento de mis 4 oficios antes de su vencimiento y los plazos de 10 días para contestarlos vencían el 19/3, 25/3 y 21/3 (2 oficios). El Juzgado en el auto de apertura a pba,fijó 20 días desde el vencimiento del plazo para la contestación para que reitere los oficios que no fueron contestados. Ergo yo pedí reiteración el 21/4 y me proveyeron "Peticionado que sea una vez vencido el plazo de fs.194 primer párrafo, se proveerá° Este plazo era el de 60 días para acreditar el diligenciamiento.
¿Se toma el vencimiento del plazo de 60 días o el vencimiento del plazo de 20 días? Help :!: