Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAMI PROVISORIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1031641  por anamy00

hola foristas: ayer hice un inicio de jubi en la pcia de Cordoba y cuando le pido el formulario para tramitar el PAMI provisorio, me dijo la iniciadora que; el pami le correspondía solamente cuando el tramite fuera aprobado. Luego de explicarle que en todas las udai donde inicie tramites de jubi o pension directa, (no así las rti) me dieron el comprobante para hacer el pami provisorio y la gente pudo hacer los tramites correctamente, me llama la supervisora y tampoco me dio nada, es mas ni sabia de q le hablaba. Alguien sabe cual es la resolución y que nombre o numero tiene ese formulario para poder desasnar a esas operadoras y q la gente pueda contar con la atención de pami como se hace en bs as?. Gracias.
 #1031647  por anamy00

Si! eso es la realidad, pero las que me atendieron buscaron un instructivo o(no se que) de ellos donde les ordenara que debían darme esa constancia, y supuestamente no la encontraron y me discutieron q eso no existia, y x consiguiente no me dieron nada.