Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACRECENTAMIENTO DE PENSION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1031913  por entrerios123

Buenos días a todos, quería consultarles cómo era el trámite de acrecentamiento en ANSES ya que en la pagina no figura al menos con ese titulo. Quisiera saber cuál es la documentacion que tengo que presentar.
Gracias!
 #1031929  por MARIO1943

entrerios123 escribió:Buenos días a todos, quería consultarles cómo era el trámite de acrecentamiento en ANSES ya que en la pagina no figura al menos con ese titulo. Quisiera saber cuál es la documentacion que tengo que presentar.
Gracias!
1) EL TURNO S E PIDE POR BENEFICIARIOS EN LA UDAI CORRESPONDIENTE, CON UNA NOTA PIDIENDO EL ACREDIMIENTO POR TAL MOTIVO ?, ADJUNTANDO LA DOCUMENTACION NECESARIA
2) NO S E PUED E DECIR QUE DOCUMENTACION ADJUNTAR, POR QUE NO PONES LOS MOTIVOS, QUE PUEDE SER POR UNA COPARTICIPE QUE FALLECIO O UN MENOR QUE CUMPLIO LA MAYORIA D E EDAD
 #1032488  por Anyweb

En una Udai me dijeron que pidiera turno por "reajuste" y en otra que el trámite era espontáneo. Opté por ésta última.