Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGUE CON FORMULARIO EQUIVOCADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1031785  por sabrinaa

Hola a todos
No me di cuenta y pague deuda monotributo antes del 2004 con
f 166 Capitales:
Impuesto: 020
Concepto 019
Sub-Concepto 086
y no con el Formulario F799/E
Capitales: Impuesto: 376
Concepto 019
Sub-Concepto 019

Desde ya no me aparecen los pagos en el Sicam. Pero si en afip.-
Alguien tiene idea como se arregla??? Porque cambia el codigo de Impuesto ,concepto . subconcepto
Saludos y desde ya gracias d_sunny
 #1031802  por MARIO1943

sabrinaa escribió:Hola a todos
No me di cuenta y pague deuda monotributo antes del 2004 con
f 166 Capitales:
Impuesto: 020
Concepto 019
Sub-Concepto 086
y no con el Formulario F799/E
Capitales: Impuesto: 376
Concepto 019
Sub-Concepto 019

Desde ya no me aparecen los pagos en el Sicam. Pero si en afip.-
Alguien tiene idea como se arregla??? Porque cambia el codigo de Impuesto ,concepto . subconcepto
Saludos y desde ya gracias d_sunny
TENES DOS OPCIONES PARA ARREGLARLO
1) DE PAGARLO NUEVAMENTE
2) CON FORMULARIO 399- SOLICITUD D E CAMBIO D E IMPUTACION, LE DAS D E BAJA A LOS CONCEPTOS DEL F. 166 Y ALTA A LOS CONCEPTOS DEL F. 799/E, EN AFIP,
PERO TE DEMORAN MAS DE 6 MESES LA REIMPUTACION, PARA QUE IMPACTEN EN EL SIPA
 #1031844  por noemiadriana

Hace un tiempo me llego a traves de otra clega un caso igual, una Sra que habia pagado en forma equivocada, era mucha plata $ 8000 y en afip de Córdoba no me hicieron el cambio de imputación porque al momento del pago debía todo, o sea el componente impositivo, el de la obra social y el aporte jubilatorio, que el pago estaba bien hecho, que si se queria jubilar pagara de nuevo.
 #1031969  por sabrinaa

HOLa

Voy a tratar de imputar los pagos,la sra tiene tiempo, espero no tener que pagar de nuevo.-
Saludos y mil gracias d_sunny
 #1031993  por MARIO1943

sabrinaa escribió:HOLa

Voy a tratar de imputar los pagos,la sra tiene tiempo, espero no tener que pagar de nuevo.-
Saludos y mil gracias d_sunny
DE CUANTA PLATA ESTAMOS HABLANDO?
 #1032295  por MARIO1943

sabrinaa escribió:De $ 2800 , pero todavia le faltan 4 meses para cumplir la edad.
TENE EN CUENTA QUE LA DEUDA, CASI ES EL EQUIVALENTE A UN MES DE JUBILACION, HABRIA QUE VER SI TE SALE DENTRO D E LOS 4 MESES