Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rectificacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1031995  por DANIELAA

Buenas Tardes, les comento a ver si me orientan como seguir.
Tengo un divorcio de comun acuerdo en moron, pero no quieren dictar sentencia sin que antes haga una rectificacion, dado que esta mal el nombre en la libreta de familia . Ej el dni de una de las partes dice Juana Maria X y en la Libreta de Matrimonio esta escrito Maria Juana X (bien escritos pero al inverso) .

Me piden que por eso haga una rectificacion en otro expediente. Les paso alguna vez? Gracias
 #1032275  por joseluis1107

Daniela, tenés que hacer un auto de identidad. Demanda, 3 testigos, alguna documentación y listo, solo te va a retrasar un poco. Igual pedí hablar con el que lleva el expediente y decile si con eso le alcanza
 #1034345  por DANIELAA

El juez no comparte ese criterio,estoy viendo si me lo rectifican en el registro y luego presento la documentación en el divorcio .-
 #1035129  por giselaforte

Hola! les comento algo que me paso en una sucesión a ver quien me puede ayudar. La inicie el año pasado en La Matanza, ya tengo DH y todo, cuando voy a pedir la inscripción de los bienes resulta que en los títulos de propiedad de un automóvil y una moto, figura q el causante era soltero, cuando en realidad estaba casado al momento del fallecimiento, en el juzgado donde tramita la misma me dicen que inicie una información sumaria para solicitar a través de ésta se rectifique ese dato en los títulos de propiedad, tengo la demanda casi lista, pero mi duda es: cuantos testigos tengo que presentar para que acrediten que el causante se encontraba casado al momento del fallecimiento?? y en la parte del derecho, que derecho aplico??. agradeceria si alguien sabe me pueda contestar!! Gracias!! SAludo!!