Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Boleto de compra venta sellado por el banco provincia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1031682  por claudior

Buenas Noches, les comento que no soy abogado ni nada que se le parezca solo un simple usuario buscando asesoramiento.
Les paso a comentar que actualmente estoy viviendo en un lote en el cual edifique, ese terreno lo había comprado mi abuelo a un tercero que hicieron solo un boleto de compra venta a través de una inmobiliaria, el que nunca se escrituro, mi abuelo luego fallece sin herederos. Por lo que decidí tomar el terreno y empezar a construir, en el que actualmente vivo, como conocíamos a la hija de la ultima persona que escrituro ese terreno (los padres estaban fallecidos) , le pedimos si podíamos realizar un boleto de compra venta entre ella y yo, por lo que hicimos un boleto de compra venta en el año 2004 el cual he sellado en el banco provincia por sugerencia de empelados de ARBA, cabe aclaran que ante dicha entidad tengo los impuestos al dia, y figuro en las boletas como Segundo titular (el primero el padre de esta chica, que es el que escrituro), ahora la pregunta que me surge es: ¿puedo escriturar con ese boleto de compra venta a nombre mio, estando el de mi abuelo? ¿a la persona que me realiza el tramite, le debo contar todo esto? ¿ o solo me menciono que tengo solo el boleto de compra venta?.
Gracias de antemano por la ayuda.