Buenas tardes! Que bueno que encuentro esta conversación porque es justo lo que me consultaron hoy. El tema es que el cliente me hace la consulta ahora, luego de haberle pagado al trabajador deprimido 4 de los 6 meses de la licencia que le corresponde. Pero evidentemente mi cliente se hartó y no quiere pagarle más. Le aconsejé que mañana mismo lo haga revisar por un médico de su confianza a ver qué dice.
Pero la consulta que quiero hacerles es la siguiente: conviene hacer, eventualmente, toda la movida de la acción declarativa (solicitando junta médica) para evitar pagarle los 2 meses que quedan? Tiene sentido? Económicamente sí porque no es un salario menor, pero tal vez sea contraproducente....
Me orientan?
Desde ya muchísimas gracias!
Pero la consulta que quiero hacerles es la siguiente: conviene hacer, eventualmente, toda la movida de la acción declarativa (solicitando junta médica) para evitar pagarle los 2 meses que quedan? Tiene sentido? Económicamente sí porque no es un salario menor, pero tal vez sea contraproducente....
Me orientan?
Desde ya muchísimas gracias!