Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA FAMILIAR : RESTRICCION. SIN PRUEBA DE NOTIFICACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1032166  por analiavramirez

Hola amigos,
me llega un sr que tenia una medida perimetral y que venció, pensando que podía pedir su cese porque estaba vencida.
Pero al ir a ver el expediente sin presentarme me entero que la medida perimetral ha sido ampliada, que el oficio fue librado el 05 de febrero de 2014 pero me dice El que nunca le llego, tampoco esta devuelto el oficio por la comisaria diligenciante, no tengo constancia de notificación.
La comisaria me dice que no tienen nada para notificar.
Pero si lo notifico ahora el plazo corre recien desde ahora en cambio si hubiera estado notificado el 05/02/2014 la medida venceria el 05/05/2014, les parece que lo presente solo constituyendo domicilio para estar a derecho y que me refiera a la fecha de la resolucion como para pedir el cese el 05/05/2014?? gracias
 #1038382  por analiavramirez

Hola Colega, no pedi el cese, espere la audiencia con la asistente social, y como el oficio que debio notificar la ampliacion de la perimetral no aparecio, se entiende por notificada ese mismo dia.
En base a ello, uds que me dicen, interpongo revocatoria con apelacion en subsidio - lo que demorara eterno- o me presento y aporto pruebas y solicito el levantamiento de la medida ???