Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIACIÓN MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1031889  por vivi1502

Hola quería saber que hay de cierto respecto de la ampliación de la moratoria. Alguien sabe algo concreto? Porque la gente ya esta empezando a llamarme para consultarme y no se que decirles. Hasta hay uno que me comento que un colega les dijo que la moratoria vigente termina el 30 de Abril. Escucharon algo? Gracias! y Saludos
 #1031903  por zaffaroni

vivi1502 escribió:Hola quería saber que hay de cierto respecto de la ampliación de la moratoria. Alguien sabe algo concreto? Porque la gente ya esta empezando a llamarme para consultarme y no se que decirles. Hasta hay uno que me comento que un colega les dijo que la moratoria vigente termina el 30 de Abril. Escucharon algo? Gracias! y Saludos
:lol: :lol: si no sabe que decirle a la gente renuncie a la matricula de abogada y mandemela a mi estudio que yo sabre que decirles :mrgreen: es muy triste leer su post, ud todavía cree en los reyes magos o no vive en argentina :?:
 #1032112  por lapm

Lo que se, es que Endemol acaba de terminar un video que saldra en todos los canales de TV anunciando la ampliacion hasta el 2003, lo se porque la que lo hizo es mi ahijada y me consulto sobre unos temas, el mismo se termino el lunes pasado y fue hecho a pedido del Ansess y dirijido a todas las mujeres sin aportes...Amas de casa, desde entonces que busco la noticia por todos lados y nada, pero que el video esta listo y fue entregado...doy fe!
 #1032113  por diegomdp

lapm escribió:Lo que se, es que Endemol acaba de terminar un video que saldra en todos los canales de TV anunciando la ampliacion hasta el 2003, lo se porque la que lo hizo es mi ahijada y me consulto sobre unos temas, el mismo se termino el lunes pasado y fue hecho a pedido del Ansess y dirijido a todas las mujeres sin aportes...Amas de casa, desde entonces que busco la noticia por todos lados y nada, pero que el video esta listo y fue entregado...doy fe!
le hubieras dicho a tu ahijada que lo grabe con el celu y con la primicia te hacias millonario/a :mrgreen:

jamas le crean a un empelado de anses, esa informacion no se filtra en anses, ahora este post tuyo es lo mas creible que escuche desde que joden con la ampliacion
 #1032175  por alcirana

Qué mala onda AbogadoProfesional!
Dejá que nos ilusionemos un poquito...además la fuente parece buena...! *foto*
 #1032204  por vivi1502

ESTIMADOS ME ENTRISTECE QUE UNA CONSULTA MÍA HAYA GENERADO TANTO COMENTARIOS NEGATIVOS. SOLO ERA ESO UNA CONSULTA !!
NO ERA NECESARIO PONER TODOS LOS COMENTARIOS INSULTANTES QUE POSTEARON.
ACLARO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ESAS PERSONAS QUE DICEN QUE SOLO QUIEREN HABLAR DE LA NUEVA MORATORIA. SOLO CONSULTABA PARA SABER SI ALGUIEN SABIA ALGO EN CONCRETO. PERO CUANDO NO SABEN QUE DECIR VEO QUE SOLO ATACAN.PREFIERO QUE NO COMENTEN NADA A DECIR TANTAS COSAS INNCESARIAS.
 #1032224  por lapm

Estimado abogado profesional yo no soy quien dice ud que soy, mi respuesta fue con buena onda y conocimiento de causa.

Diego mi fuente NO ES UNA EMPLEADA DE ANSESS, como usted menciona,es la gerente de Marketing de Endemol.

El resto de las pavadas prefiero ignorarlas para no convertir este maravilloso post en un conventillo!

Gracias
 #1032225  por drelinag

Vivi, muchas gracias por tu post , y no te amargues por los comentarios negativos la mayoria los ignoramos slds.
 #1032302  por zaffaroni

:lol: un video de endemol :?:
lapm escribió:Lo que se, es que Endemol acaba de terminar un video que saldra en todos los canales de TV anunciando la ampliacion hasta el 2003, lo se porque la que lo hizo es mi ahijada y me consulto sobre unos temas, el mismo se termino el lunes pasado y fue hecho a pedido del Ansess y dirijido a todas las mujeres sin aportes...Amas de casa, desde entonces que busco la noticia por todos lados y nada, pero que el video esta listo y fue entregado...doy fe!
dejense de decir boludeces por favor. no hay plata para garpar jubilaciones truchas, ya se la robaron toda en la decada kk :mrgreen: