zaffaroni escribió:dramereu escribió:Gracias a todos. Eso haré
Dr. Zaffaroni no hace falta que me haga el comentario. Le comento que esta pregunta la hice en otro post y no me contestaron, por eso abrí uno nuevo a esa hora. Que sabía el dto. que tengo que aplicar, pero dudé porque hay otros criterios, como por ejemplo la colega que comentó que le dijeron que pague. Ya le digo que en una UDAI me dijeron que estaba bien lo que hice, y en la que me presento hoy me dijeron en una oportunidad que pagara (aunq no solicitaba aplicar estas normativas 526 y 03/08). Sólo quería algún argumento más para ir más segura y firme en mi postura ya que se que algo me van a disutir. Entre todos nos ayudamos, como hicieron uds en este post. Igual muchas gracias porque también me ayudó y aparte, su reto me hace poner más firme en mi postra ante la UDAI.
Les comento cómo me va GRACIAS A TODOS
asi se hace doctora. ud acaba de dar una leccion de sabiduria porque en lugar de ofenderse por lo que le dije tomo cartas en el asunto. la tengo que felicitar, ojala algunas foristas subidas a caballo la imiten
No, al contrario gracias a Ud y a todos por su ayuda... igual sabían qué aplicar pero como estaba inexperto el sector tardaron una hora 45 min es iniciarme, espero haya valido la pena y esté todo bien!! jaja había buena onda en la udai, tuvieron mucha voluntad.
Mi cliente no tenía ni dos pesos para pagar un interés se salvó que lo pudieron iniciar así.
Les comento el resultado.