Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Compañero/a para salir a correr

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#89214  por prodigybest

QUE ALGUIEN DESENCHUFE A DAL!!!!!!!!!!!!!! :D

#89374  por "doctoraZA"

yo me anoto para correr pero siempre que isthar lleve ese provocante helado de chocolate, que derrite todo los post...... :D
 #103133  por drgallegol

drgallegol escribió:¡Estimados, ante todo feliz 2008!

Estoy buscando compañero/a para salir a correr bien a la tardecita. Vivo por la zona del Abasto, pero en general voy a correr a la plaza que está enfrente de ATC, de todas maneras estoy abierto a encontrarme en algún otro lugar que no me quede muuy a trasmano...

¡Saludos!
Refloto pedido...¿interesados???
 #103151  por usuario

Yo me prendo a caminar pero por Parque Centenario o Plaza Irlanda.No me dan los tiempos para llegar hasta ATC.
Correr no me gusta, aun!!!!

#103193  por drclaudio

Cuando deje Bs As y llegue a Mar del Plata para radicarme, allá por 1991 corría todos los días, luego empezo el decline, especialmente cuando empece a viajar ida y vuelta a Bs y resto de la Pcia con la profesión abogadil. Hacé un par de años hacía 1 hora de caminata rápida combinado con footing, pero también dejé. No obstante nunca dejé la actividad física ya que hacía pesas permanentemente. Hoy estoy haciendo bicicleta fija todos los días,- ej hoy hice 1 h 40 m-, y algo de pesas.....Pero a a noche pienzo comerme una linda Pizza....Ojo al mediodía todos los días fruta y por la noche, los restante días proteinas, junto a un buen vino-una copa, copa y media-!

#103218  por LALULY

Es bueno tener 1 conducta para hacer ejercicios o para salir a correr. A mí, confieso q me cuesta un montón. Pero aún así con todas la obligaciones q 1 tiene, me las r-busco y lo hago igual, porq además t sentís mejor hasta d ánimo!!!

#103473  por prodigybest

Bueno y que hago yo? Llevo los Havanna de chocolate y el mate??? le cuento las vueltas...