Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sobre Ejecutivo: mi cliente (deudor) quiere pagar...pero:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1032216  por roberto1967

Estimados a ver si me dan una mano: tengo un cliente deudor en 2 causas ejecutivas sobre cobro de pagares: reconocida la deuda por ambas, mi cliente ...insisto deudor, pretende pagar.
Como ha pasado por la mala experiencia de ser embargado en sus haberes y no pretende pasar por la misma esquina, pretende interceptar al acreedor.
Para comentar (tambien) con el anterior Letrado no tuvo buenas migas...y estoy en su 2da causa...
Acostumbrado a negociar, he realizado enesimos llamados al colega x el acreedor y no se aviene a que acordemos la forma de pago de la deuda de su cliente, mucho mas ventajosa que si embargare haberes de mi cliente con "n" cuotas...
QUE SE PUEDE HACER PROCESAL -es decir en el expediente judicial- para hacerle saber que quiero PAGAR y tengo el plan de pagos??? Y que no sea oficioso un presunto pedido de embargo cuando NATES SIEMPRE ESTUVE DISPUESTO A PAGAR!!!!
Ultima aclaracion: si la deuda es x 10.000 (es un eejemplo) mi cliente no ofrece el pago total sino un pago en cuotas muy razonables con carga de intereses...
Opinion? Procesal en Ejecutivo que tramita en provincia de B.A...