Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda urgente con un allanamiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1031997  por jmarcelo

Estimados les consulto. Soy nuevo con estas cosas. A mi cliente le secuestraron su celular hace un mes en un allanamiento en la agencia en la que trabaja. Es una agencia de turistas y allanaron por una denuncia de venta de entradas para River_Boca. Detuvieron al dueno y despues lo liberaron. A mi cliente no lo imputaron aparentemente de nada solo se llevaron el celular. Ya le dio de baja a la linea. Ahora como recupero el aparato? Con un escrito solicitando su restitucion y nada mas? Gracias por la ayuda que puedan darme.
 #1032028  por reyleon

Yo creo que si, aclarando en el escrito que se ofrece como depositario del celu para cualquier pericia o lo qu quiere que pretendan hacer...

Saludos... G.
 #1032206  por jmarcelo

Gracias reyleon. Alguien mas tiene alguna opinion? Hizo bien en dar de baja la linea? Pidio el numero que tenia para no perderlo. Gracias.
 #1032246  por elgranpez81

si, comparto, fijate si en la causa fue hecha aguan pericia o solicitada, yo daría del tiempo transcurrido, y que escapa de la investigación tal aparato por lo cual solicitas su restitución en carácter definitivo o depositario. *suerte*
 #1032984  por jmarcelo

Una vez mas, gracias reyleon. La consulta de todas formas era para despejar una duda nada mas y sobre todo por la linea que mi cliente quiere recuperar, despues si el aparato es mas caro que lo que le puede salir mi patrocinio, es algo que se le dijo al cliente que ademas es un amigo. De todas formas gracias.