Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Descargo antes consejo directivo por denuncia

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1032267  por Hans80
 
Buenas tardes, estoy tratando de armar un descargo que me llego del consejo directivo del colegio por una denuncia de una cliente que no quiere pagar mis honorarios, dice que ya me pago y no es cierto!!! y que la amenaceeee!!! :x mas allá del dinero, me importa mi matricula, ella no presento ninguna prueba y yo tengo todo, hasta testigos que no me abono.. Alguien podría guiarme como hacer el descargo? o algún modelo? lo que sea me ayuda, la verdad no se como encararlo.
 #1033200  por roquevitolo
 
yo te recomendaría que vayas al Colegio de Abogados a que te asesoren, creo que son los días Miércoles hasta las 15:00 hs. ; ahi te asesoran sobre todos los puntos que podría llegar a tratar el tribunal de disciplina.
 #1036344  por Hans80
 
Gracias, les cuento que ya presente el descargo, y me dijeron que dentro de una semana me darían una respuesta para ver si pasa a tribunal de disciplina, de lo contrario quedaría archivado.