Colegas, hace unos años hice un divorcio de común acuerdo, con alimentos, tenencia y régimen de visitas. Como la única vivienda q tenían era el hogar conyugal del q solo tenían un boleto, la era. Quedo allí con la idea de venderlo algún día y dividir la venta. El hombre nunca pasó alimentos ni cumplió con el régimen, y no sólo eso hace unos dos años aprovechando q los hijos estaban en la casa de la abuela y la ex mujer trabajando para alimentar a sus hijos se metió en la casa, cambió la cerradura y se instaló allí sin dejar q su familia volviera a su casa, la mujer le tenía miedo porq el hermano del hombre es policía , sabe q ahí vende droga, lo denuncio pero no paso nada porq está el hermano en el medio. Ahora bien la era. Ahora esta necesitando su casa porq no tiene donde vivir ya q hasta ahora le fueron prestando lugar para vivir, q me aconsejan q inicie para recuperar la casa, un incidente de exclusión del hogar del ex , atribución del hogar a ella o directamente la restitución del hogar atento q al memento del divorcio di bien no se hizo mención del tema el domicilio de ella y sus hijos era ese y a la vez en el mismo incidente hago una ejecución de alimentos? Estoy un poco pérdida, espero ser clara y q alguien me Oriente , es urgente, además cto debería cobrarle para iniciarlo? Gracias
estudiodeabogada escribió:Colegas, hace unos años hice un divorcio de común acuerdo, con alimentos, tenencia y régimen de visitas. Como la única vivienda q tenían era el hogar conyugal del q solo tenían un boleto, la Sra. Quedo allí con la idea de venderlo algún día y dividir la venta. El hombre nunca pasó alimentos ni cumplió con el régimen, y no sólo eso hace unos dos años aprovechando q los hijos estaban en la casa de la abuela y la ex mujer trabajando para alimentar a sus hijos se metió en la casa, cambió la cerradura y se instaló allí sin dejar q su familia volviera a su casa, la mujer le tenía miedo porq el hermano del hombre es policía , sabe q ahí vende droga, lo denuncio pero no paso nada porq está el hermano en el medio. Ahora bien la sra.Ahora esta necesitando su casa porq no tiene donde vivir ya q hasta ahora le fueron prestando lugar para vivir, q me aconsejan q inicie para recuperar la casa, un incidente de exclusión del hogar del ex , atribución del hogar a ella o directamente la restitución del hogar atento q al momento del divorcio si bien no se hizo mención del tema el domicilio de ella y sus hijos era ese y a la vez en el mismo incidente hago una ejecución de alimentos? Estoy un poco pérdida, espero ser clara y q alguien me Oriente , es urgente, además cto debería cobrarle para iniciarlo? Gracias