Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Padre Ausente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1032333  por Ceni

Hola, tengo una hija de 2 años y el padre trabaja cada tanto.. casi nunca, por lo cual no me ayuda economicamente, no vivimos juntos xq yo no puedo solventar sus gastos, viene a ver a nuestra hija cuando quiere - 1 vez x semana o cada 2 semanas o 3 o 4! -y ocasionalmente me ayuda cuidandola cuando le ruego para poder ir a cursar (estudio una carrera los sabados) , le dejo plata para q le compre algo a la nena y le pregunta y ella le dice que no, entonces lo usa para cigarrillos, no le tiene paciencia y yo corro con toda la carga de mi hija, gastos, criarla etc.. cuando ella quiere hablar con el yo tngo q llamarlo y cuanfo quiere atiende y cndo no quiere no.. dificilmente lo encuentro en la casa y cnfo está duerme.. no es un padre atento, nunca llama para hablarle y mi hija no quiere estar con él cnfo viene despues de varios fias hasta q se adapta nuevamente, no estamos casados y no vivimos juntos x mucho tiempo x su inestabilidad economica.. varias veces le pedi que busque trabajo y despues de decirme q sí varias veces ahora me dice q pido demasiado.. ¿que puedo hacer al respecto? A veces me dice q va a venir a ver a su hija y pasan dias diciéndome mañana voy.. mañana voy y nunca viene, cuando viene lo hace a cualquier horario de la noche cuanfo mi hija duerme entonces tengo q dejar q se quede a dormir, se levanta tarde y y no le da atención, yo tengo q llevarla al jardin al mediodía y despues el se va.. completamente irrisorio lo suyo.. como hago para poner horarios de visita y exigirle que los respete? No puedo pedurle ayuda economica xq no trabaja y cndo lo hace es en negro de vez en cuando en un corralon, de su familia solo la madre tiene un ingreso y es una pensión..

Quiero poner un abogado.. que lograria tener a favor y que en contra?
Seria de gran ayuda un poco de asesoramiento de antemano.. Saludos y Gracias!
 #1032376  por Doctomasito

Consultá con un abogado de tu confianza. Eventualmente, en un Patrocinio Jurídico Gratuito. De dónde sos ?