Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes al IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1032264  por lole1923

Una Sra tienen aportados 20 años 9 meses en el IPS. Tiene 63 años. Hay alguna posibilidad de que se jubile? Muchas gracias
 #1032325  por zaffaroni

:lol: que mala educación, ni siquiera saluda :x
si quiere respuesta pongase a estudiar *leo* *leo* *leo* y sino derive el caso de un abogado que sepa lo que tiene que hacer. yo no voy a orientar a gente sinvergüenza y maleducada como ud y menos gratarola :mrgreen:
 #1032422  por lole1923

Ud. si que demuestra su mala educación, yo en ningún momento me referí agresivamente a nadie, sería incapaz de contestar como Ud. a quienes solicitamos ayuda! Gracias!
 #1032444  por facundo1976

si lole se puede, tendrias que hacerle una moratoria en Anses que tenga un mes mas
 #1032464  por andre80

lole1923 escribió:Una Sra tienen aportados 20 años 9 meses en el IPS. Tiene 63 años. Hay alguna posibilidad de que se jubile? Muchas gracias
Lole coincido con Zaffaroni que es de buena educación saludar antes de mandar la consulta... con 20 años y 9 meses de aportes no se puede jubilar ya que el IPS pide 35 años de servicios comunes, en Anses podría pero vas a necesitar comprarle con moratoria aunque sea 1 mes más que lo que tiene en la Pcia. para cambiar la caja otorgante.
Y para PEA el IPS exige 65 de edad así que tampoco llega.
 #1033551  por zaffaroni

lole1923 escribió:Ud. si que demuestra su mala educación, yo en ningún momento me referí agresivamente a nadie, sería incapaz de contestar como Ud. a quienes solicitamos ayuda! Gracias!
se puede ser agresivo por accion u omision, mire puede ser que yo no tenga muy buenas maneras de decir las cosas pero ud no puede venir a consultar semejante burrada. estudie *leo* *leo* el decreto provincial antes de tomarnos de idiotas :x ud es agresiva por omision, por omitir estudiar *leo* *leo* como la profesion manda. vaya a kakarear a otra parte, aca yo no dejo pasar esas actitudes tan mezquinas