Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plazos laborales CABA, ayuda!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1032405  por twed

Estimados colegas, soy de Prov. y hace poco me he lanzado en CABA con Laboral, siempre arreglando en el SECLO, hasta hoy. Por eso les consulto si me dicen los plazos y escritos para no llevarme sorpresas ante mi inminente primer demanda que he de presentar la semana próxima.

Gracias!!
 #1032447  por DRA. MACA

twed escribió:Estimados colegas, soy de Prov. y hace poco me he lanzado en CABA con Laboral, siempre arreglando en el SECLO, hasta hoy. Por eso les consulto si me dicen los plazos y escritos para no llevarme sorpresas ante mi inminente primer demanda que he de presentar la semana próxima.

Gracias!!
Dale una leída a la LO. Ahí tenés todas las respuestas.
 #1035017  por dagaboasol

Buehhh, x el léxico y por la forma de expresarse ya mi di cuenta de la clase de gente. En fin...
Pero insisto:
Patetico! Pero ya me acuerdo de donde sale tu resentimiento hacia mi...
T cante la posta. Sos un tachero que se recibio de abogado. No hay nada de malo, pero para alguien que entro en un foro para hacerse el que vive en Quintana y Alvear naahhhh da, ojo puede ser, hay narcos que no saben ni leer ni escribir que viven countries.

Mono que se viste de seda...

No soy tu reflejo!

P.D.: Podras ser abogado, pero jamas vas a ser de la ALTA SOCIEDAD.