Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, en enero 2014 choque mi auto y lo deje en un taller, a los pocos dias hubo otro accidente donde un auto similar al mio se dio a la fuga (hubo lesionados y no hay datos del conductor ni del auto), por este motivo la comisaria de mi barrio empezo a recorrer talleres para ubicar el auto fugado y dieron con el mio. En ese momento me notificaron que tenian que peritarlo y que no podia realizarle ningun arreglo pero bueno en fin, la pericia la hicieron hace 3 semanas (policia cientifica) y segun mi abogado ya puedo arreglarlo pero ahora leyendo publicaciones veo que no puede modificarse el estado del vehiculo por si se tiene que peritar de nuevo. Mi duda es acerca de si tengo que seguir esperando hasta que alguien resuelva el tema (ya van casi 4 meses desde el choque) o es como me dice el abogado. Yo soy contador y leo bastante por lo que me entro la duda en este tema, en la comisaria me dijeron que tuve mucha mala leche y que no es comun este tipo de situaciones pero ya nose que hacer y el auto es 0km y nose si se puede reclamar algo por todo este tiempo tampoco.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos