Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo Extrajudicial por Lesiones a Peaton

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1032598  por caimanwilde

Hola estimados: me atropello un auto, asegurado en Rivadavia Seguros, yo iba cruzando correctamente una avenida por la senda peatonal, y un auto doblo y me atropello, tengo lesion en la rodilla Ligamentos Laterales Internos y Externos, ademas de daños psicologicos ( panico ) a causa del atropello. me pueden decir mas o menos cuanto paga de indemnizacion la Cia de Seguros ??? Mil gracias. Saludos.
 #1032687  por BUENOOLGADOMINGA

Lo primero que tiene que hacer, es presentarse en la compañia de seguros del que colisiono su automovil directamente contra su cuerpo, llevar placas radiograficas, de rodillas etc, mas la receta de medicamentos, un certificado del psicologo de los daños psicologicos sufridos por usted como consecuencia del aimpacto recibido, la compañia de seguros de todos modos fijaran una audiencia para luego ser examinado por los profesionales de la medicina con que cuenta la aseguradora para determinar el monto de la indeminzacion, si la lesion recibida es leve, grave o gravisima, el monto de la indeminzacion la determinan por el grado de incapacidad que le ha causado la colision.

De todos modos su abogado, llevara por escrito el monto que reclaman, si la aceptan de una procederan al pago, caso contrario tendra que someterse al examen medico que ellos le soliciten.

No olvide llevar testigos, fecha dia y hora del accidente, entre que calles, y denuncia policial si lo ha efectuado, y todo lo que haga a su derecho.
Suerte!!!