Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• asesoramiento

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1031465  por galobox

hola. les queria contar mi problema y saber si puedo tomar acciones legales o no puedo hacer nada.hace 2 años mande a pintar mi auto,es un ford falcon.de lo pactado como queria el auto menos de la mitad, quedo muy mal y me cobraron el doble que en cualquier taller, yo acepte pagar lo acordado para que me quede como yo queria,osea como un auto nuevo.y ahora me salen que es un auto viejo que no lo pueden dejar bien, millones de excusas y no se hacen cargo de nada,estoy muy mal por tirar tanto tiempo a la basura,plata ,sacrificio.problemas con mi actitud,me siento estafado.
 #1032658  por crismon

Deberías denunciar haciendo referencia a que la prestación del servicio del pintor no fue tal como se convino y que el trabajo realizado es deficiente, por lo que en la pretensión deberías poner que lo realice nuevamente tal como se pactó y a su cargo. Espero haberte ayudado.
 #1032888  por galobox

crismon escribió:Deberías denunciar haciendo referencia a que la prestación del servicio del pintor no fue tal como se convino y que el trabajo realizado es deficiente, por lo que en la pretensión deberías poner que lo realice nuevamente tal como se pactó y a su cargo. Espero haberte ayudado.
gracias crismo, y la denuncia donde deberia hacerla?