Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Error domicilio telegrama

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1032278  por Iusgus2013
 
Hola Colegas. Una consulta. Voy a solicitar fecha para celebrar acuerdo en el Ministerio de trabajo. Llevo el intercambio telegrafico. Un detalle: en el ultimo telegrama enviado por mi cliente, el empleado, se consigno mal la direccion del remitente. Por ej era 1055 y se tipeo 155. Se cerro intercambio. Es el telegrama en el cual se considero despedido. Creen que haran algun problema por eso al momento de solicitar turno? Y otra duda, Anses dira algo por ese detalle para solicitar el fondo de desempleo? Uds. Que creen. Espero sus respuesta. Estoy bastante preocupado. Gracias!
 #1032700  por BUENOOLGADOMINGA
 
Si en los telegramas anteriores, estaba correcta la direccion, es decir 1055, no habra problemas dado que seguramente los llevara como comprobantes, es un error material de tipeo que puede ser salvado, mas aun si es la direccion que figura el el DNI se su cliente.
La ANSeS, lo menos que hace es leer con detalle los escritos, en ese sentido quedese tranquilo.

Suerte colega!!!
 #1032728  por Iusgus2013
 
BUENOOLGADOMINGA escribió:Si en los telegramas anteriores, estaba correcta la direccion, es decir 1055, no habra problemas dado que seguramente los llevara como comprobantes, es un error material de tipeo que puede ser salvado, mas aun si es la direccion que figura el el DNI se su cliente.
La ANSeS, lo menos que hace es leer con detalle los escritos, en ese sentido quedese tranquilo.

Suerte colega!!!

Exacto, en los telegramas anteriores esta correcta la direción, solo fue un error de tipeo (un poco burdo lo se). Y con respecto a la Anses, me quedo tranquilo que asi sea...porque iba a realizar el fondo de desempleo, espero que no le acarree ningun tipo de problema. Muchas gracias por tu respuesta!