Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO DESPUES DE MAS DE DIEZ AÑOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1032840  por tiincontro

Buenas tardes colegas del foro. Me llego un caso que no estoy segura como llevarlo adelante . Unas hermanas propietarias de una casa, tenian una situacion economica bastante mala y deciden alquilar su propiedad e ir a vivir al interior de la Provincia de Bs.As. para trabajar de empleadas domesticas. El alquiler lo efectuaron con una inmobiliaria. Pasados unos años el locatario pierde el trabajo (cerca de navidad) motivo por el cual el titular de la inmobiliaria como ya debian 2 meses de alquiler le pregunta a las locadoras si lo quieren desalojar, estas teniendo en cuenta la cercania de las fiestas le comunican que no que esperen hasta que consiga otro empleo para no dejarlo en la calle. Aunque resulte increible el locatario nunca mas pago, estas hermanas no tenian dinero para pagar el viaje y pagar un abogado, y asi pasaron diez años hasta que hace veinte dias se comunica un familiar mio conmigo para ver si las puedo ayudar. La consulta es: ¿pasados diez años puedo iniciar un desalojo? O existe otra alternativa mas eficiente? Desde ya gracias anticipadas.