Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1032724  por vala

soy abagoda novata, el tema es que es mi primer sucesion y estoy muy complicada con el tema del estado parcelario o cedula catastral, lo q me sucede es lo siguiente , inicie una sucesion en provincia de bs as y los bienes son de CABA ,quiero pedir se me otrorgue la inscripcion ya formule cuerpode bienes ,pague tasa, sobre tasa, honorarios, ingersos brutos,transmision gratuita de bienes el tema es que no considere la cedula castastral o estado parcelario xq considere q sobre bienes en CABA no era necesario ,la pregunta es la siguiente hice bien o mal?
 #1032889  por SABRIN

PREGUNTA EL BASE A QUE PAGASTE TASA DE JUSTICIA? POR QUE EN PROVINCIA SE PAGA LA TASA EN BASE A LA CEDULA CATASTRAL, YO SIEMPRE HAGO ASI: DESPUES DE LA DH, PIDO INFORME DOM, INHIBICION, CESION, ESTADO PARCELARIO, CEDULA CATASTRAL, DECLARACION JURADA PATRIMONIAL, PAGO TASA DE JUSTICIA Y APORTES S/ TASA EN UN ESCRITO PRESENTO TODO ESTO Y PEDO SE ORDENE LA INSCRIPCION DE LA DH EN EL REGISTRO Y SE REGULEN HONORARIOS , TE ORDENARAN LA INSCRIPCION , REGULAN HONORARIOS, PAGAS APORTES E INGRESOS BRUTOS Y TE LIBRAN LOS INSTRUMENTOS DE ESTILO EN TU CASO LEY 22.172.-

ESPERO TE SIRVA
 #1033027  por vala

la tasa de justicia la pague en base a la regulacion de agip de CABA