Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• METIDA DE PATA !!! AYUDA URGENTE!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1032788  por ladocgu

Colegas, he notificado la apertura a prueba de un D y P al domicilio real y no al constituido. Ya no tengo tiempo de volver a notificar porque en tres días tengo la audiencia de testigos y la confesional (de aquí la confusión dado que debía notificar la absolución de posiciones al real). Que consecuencias me va a traer? pierdo toda la prueba? hay algún remedio procesal? estoy en Pcia de Bs As . Me quiero matar pero tendré que bancarmela por eso quiero que sea lo mas honorablemente posible. :oops:
 #1032820  por andresxeneizes

la otra parte no produjo ninguna prueba? si produjo alguna prueba ordenada en ese auto se notifico del mismo espontaneamente al producir dicha prueba.
sino espera a la audiencia a ver que pasa, si va la otra parte listo salvado el problema, y sino espera a ver que plantean y como lo plantean para ver que hacer
 #1032895  por ladocgu

No, no produjo nada aún. Yo supongo que no van a ir. Son dos empresas que la tienen muy clara, me la han hecho bien difícil hasta ahora. Yo pregunto: podré solicitar a VS, que atento no ha sido notificada aún la demandada (sin explicar por qué), se posponga la audiencia de mis testigos para evitar futuras nulidades y que designe nueva fecha a tal efecto?
 #1032932  por andresxeneizes

como te decia antes, yo no pediria nada esperaria a la audiencia a ver que pasa, si va la otra parte listo salvado el problema, y sino espera a ver que plantean y ver si ellos plantean alguna nulidad y ahi decidis que hacer,