Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• permiso para salir del pais!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1032961  por pamelaguero

buenas noches colegas: el lunes tengo audiencia, para acordar tenencia, visitas y cuota de alimentos, mi clienta que es la demandada ( mama) quiere pedir en esa misma audiencia un permiso definitivo para sacar a la menor del pais con motivos de vacaciones, esto lo puedo plantear en esta audiencia? o lo ideal seria ir a un escribano? gracias por sus opiniones!
 #1032966  por ccolalongo

Según la edad del menor no vas a poder, ahora migraciones te exige permisos específicos por cada viaje, lugares, fechas y tiene que asentarse en un registro. No valen más los "permisos abiertos"
 #1075484  por Barbitu

Los permisos para viajar con alguno de sus progenitores pueden ser amplios hasta mayoria de edad y sin indicar lugar y fechas. Eso continua igual. Lo unico que se modifico es para viajar solo o con un 3ro.
 #1085557  por sonicobcn

Barbitu escribió:Los permisos para viajar con alguno de sus progenitores pueden ser amplios hasta mayoria de edad y sin indicar lugar y fechas. Eso continua igual. Lo unico que se modifico es para viajar solo o con un 3ro.
tal cual, los permisos se pueden hacer abiertos respecto del lugar duracion y acompañante. O bien especifico.
Ademas hay que recordar como pre aucion apoatillar el mismo.
Saludos