Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nueva SPP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1033001  por Alejandra Radua

Los nuevos formularios de SPP se imprimen en hojas separadas?
Les consulto porque la Udai Centro me entregó los nuevos formularios en hoja separada y en Udai Liniers no me lo aceptaron de esa manera.
Tengo que iniciar en udai Lugano.
 #1033007  por andre80

Mira yo los baje de la web de Anses y los presente en hojas separadas siempre, hasta ahora nadie me objeto nada.
 #1033017  por azules

hola, yo los imprimo de ambos lados, y los aceptan. saludos
 #1033022  por Alejandra Radua

Muchas gracias!!!!!
Ya no tenemos que acompañar los otros formularios?
 #1033036  por noemiadriana

Yo los presento siempre separados, porque ahora las dos hojas van con firma certificada, y el ótro que se presenta es el ps 6.284.
 #1033037  por Alejandra Radua

noemiadriana escribió:Yo los presento siempre separados, porque ahora las dos hojas van con firma certificada, y el ótro que se presenta es el ps 6.284.
Muchas gracias.
 #1033137  por alejandra01

totalmente de acuerdo. Se certifican las dos hojas si están separados los formularios.
noemiadriana escribió:Yo los presento siempre separados, porque ahora las dos hojas van con firma certificada, y el ótro que se presenta es el ps 6.284.
 #1033160  por andre80

alejandra01 escribió:totalmente de acuerdo. Se certifican las dos hojas si están separados los formularios.
La consulta de la forista fue si los formularios se imprimen en hojas separadas? distinto es si se certifican todas las hojas o no... hasta ahora todos los iniciadores me certificaron la hoja 1 (por el poder) y la 4 que son justamente las que tienen espacio para que la autoridad certificante firme, no tiene porque crearse inconveniente con eso.
 #1033165  por Alejandra Radua

Muchas gracias a todas las que me respondieron.
En realidad son dos hojas impresas, de las cuales se certifican dos.
 #1033223  por marita12

Es tal como lo plantean andre80 y Alejandra Radua, el empleado certifica 2 hojas, así vienen preparados los nuevos formularios.
Saludos cordiales, Marita.