Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• diligencias preliminares- reinvindicacion?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1033049  por DraOli

hola a tdos: tengo un caso de una clienta que heredo un 50% de un lote en castelar.- los propietarios del otro 50% aparentemente vendieron x boleto de compra venta a un 3º.- Mi clienta nunca supo nada de esto, solo pago impuestos x años y nada mas, hasta que un dia fue a la propiedad y se encontro gente viviendo ahi.- inicie un expte de diligencias preliminares ( es moron) para q los ocupantes manifiesten en caracter de que y a que titulo ocupan la propiedad.- ( entre ambos herederos no se hablan).- ya se despacharon 3 mandamientos de constatacion y no logramos nada, jamas atendieron a la ofic de justicia estando en la propiedad. el ultimo mandamiento era con habilitaci de dias y horas y facultad p indagar a vecinos pero no se logro nada.- Nose que mas puedo hacer para identificar a esta gente, ya que si bien para mi clienta son intrusos, no tengo nombre ni apellido para identificarlos .- TEngo dudas en hacer una reinvidicacion ? Segun un vecino ( una vez me apersone y averigue) me dijo q habian comprado pero nada mas que eso. Por favor algun consejo? estoy desorientada! gracias.- Tenemos el titulo de propiedad en nuestro poder, la sucesion inscripta a favor de estos herederos y los impuestos pagos de rentas.-