Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion ama de casa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1033030  por YanYanY

hola queria saber si estan saliendo las jubilaciones para trabajo por hora tengo el turno mañana y no pagamos por las dudas que la rechazan que opinan que salen o q no nos van a decir eso? este seria el sicam

el sicam quedaria asi como lo liquide.....
25-1
2-11 trabajados entre 1987 a 1989
1-8 exceso de edad
0-4 trabajados en 2008
total 30 años..

habria que pagar $ 1814 en boletitas mensuales que ya te voy a informar como hacer.
y la otra liquidacion de sicam, $ 14657....en un solo pago.....
ke les parece q saldra o me diran en el anses si esta bien antes q pague
muy importante la ambiental.....ojo...con quien presto las tareas....ve3cinos....no deben contradecirse...
 #1033078  por MARIO1943

YanYanY escribió:hola queria saber si estan saliendo las jubilaciones para trabajo por hora tengo el turno mañana y no pagamos por las dudas que la rechazan que opinan que salen o q no nos van a decir eso? este seria el sicam

el sicam quedaria asi como lo liquide.....
25-1
2-11 trabajados entre 1987 a 1989
1-8 exceso de edad
0-4 trabajados en 2008
total 30 años..

habria que pagar $ 1814 en boletitas mensuales que ya te voy a informar como hacer.
y la otra liquidacion de sicam, $ 14657....en un solo pago.....
ke les parece q saldra o me diran en el anses si esta bien antes q pague
muy importante la ambiental.....ojo...con quien presto las tareas....ve3cinos....no deben contradecirse...
TENES QUE PRESENTAR LOS PAGOS COMO CORRESPONDE, ANSES NO TE LO VA A REVISAR SI ESTA BIEN O MAL , PARA DESPUES PAGAR, ESTA MEDIO CONFUSO LO QUE QUE QUERES HACER, NO SOS CLARA , TENES QUE HABLAR CON PROPIEDAD, NO PODES DECIR TRABAJOS POR HORA Y PAGAR CON BOLETITAS, ME IMAGINO QU TE E STAS REFIRRIENDO A SDM Y LOS PAGOS CON BOLETITAS , SERA LOS F. 102 O 575 O F. 102 SOLO
TENES QUE REFERIRTE A PAGOS CON F. 102 Y 575 O SOLO EL F. 102