Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO DE ESCRITURACION - DUDAS POR SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1033148  por CLAUDIA70

Estimados Colegas, tengo que INICIAR UN JUICIO DE ESCRITURACION donde se decretó CADUCIDAD hace 5 años. Uno de los compradores falleció, se inició la Sucesión y una de las hijas fue designada Administradora Judicial.
Mi duda es que son 4 herederas: esposa y 3 hijas que no se hablan más que para discutir. Entonces, ¿debo iniciar la Escrituración con las 4 o sólo con la Administradora?

Espero sus respuestas.

Quiero que firme una sola de ellas (la menos loca) porque no vienen juntas; si las junto debo poner custodia porque ya se PELEARON POR EL PRECIO DE UNA VACA PREMIADA, a los cachetazos.
 #1033159  por Squonk

CLAUDIA70 escribió:Estimados Colegas, tengo que INICIAR UN JUICIO DE ESCRITURACION donde se decretó CADUCIDAD hace 5 años. Uno de los compradores falleció, se inició la Sucesión y una de las hijas fue designada Administradora Judicial.
Mi duda es que son 4 herederas: esposa y 3 hijas que no se hablan más que para discutir. Entonces, ¿debo iniciar la Escrituración con las 4 o sólo con la Administradora?
Hay acuerdo entre los herederos para iniciar esta acción?
 #1033205  por Squonk

No las juntes todas el mismo día para firmar, pero sería bueno que hubiera acuerdo.
De lo contrario, vas a tener que conseguir la autorización del juez del sucesorio para promover esta demanda de la sucesión.
 #1033213  por CLAUDIA70

Squonk escribió:No las juntes todas el mismo día para firmar, pero sería bueno que hubiera acuerdo.
De lo contrario, vas a tener que conseguir la autorización del juez del sucesorio para promover esta demanda de la sucesión.
Gracias Squonk me parecía que era así
No, no las junto desde que se agarraron en el estudio :shock: pero hay 2 que son INTOLERABLES JE