Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito hacer valer la garantía de teléfonos celulares!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1033190  por Abynah

Hola colegas, hoy quería consultarles sobre los pasos que debo seguir frente a una negativa del servicio técnico de la compañía de celulares Personal!
Mi cliente compró el celular hace no más de un mes, un motorola de los nuevos, pantalla táctil, resultando que de un día para otro sin mediar golpe alguno apareció gran parte de la pantalla toda negra, acudió inmediatamente a la compañía y la derivaron al servicio técnico esperando contar con la cobertura de la garantía. Al llegar, el personal de mostrador escuchó su reclamo pero ni siquiera se lo aceptaron a modo de "revisión", con lo cual le dijeron que no le cubría la garantía porque adujeron que el teléfono estaba golpeado (sin mirarlo al menos).
Mi pregunta es la siguiente, debería volver al servicio técnico a exigirles por escrito esta negativa de revisión? y después continuar vía defensa del consumidor? o dirigirme a la CNC con una denuncia? realmente es la primera vez que me toca un caso así... les agradecería que me pudieran asesorar!!! Graciaaaas!!!!