Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda para Trabajo Practico de Familia art 236 CC

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1032738  por Alejromu

Buenos dias, necesitaria que alguien me indique como estan redactadas las audiencias del art 236.
El tema es que para confeccionar mi trabajo práctio la Profesora me pide la demanda por art 215 con los pactos entre esposos, la que ya la he redactado y la redacción de las dos audiencias del 236 y como no he presenciado ningun caso no tengo idea sobre la confeccion de las mismas.
Desde ya agradezco a quien pueda darme una mano.
Alejandra
 #1033216  por mariferzara

Te doy las pautas: la audiencia del 236 se celebran ante el Juez de Familia, con la presencia de ambos interesados, y simplemente deja constancia que los cónyuges han manifestado su voluntad de divorciarse "exponiendo las causas ante la infrascripta" y ratificando los términos de la demanda.- Por lo general, no fijan una segunda audiencia.- También se deja constancia que los solicitantes renuncian al derecho de solicitar una segunda audiencia y si hay algun acuerdo, puede dejarse constancia en la audiencia.- Suerte¡