Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Efectos del delito Luis Cabral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #342003  por PenalistaCBA

foros escribió:Alguien me puede pasar el articulo, si lo tiene?? :P
Colega...podría ser más especifico sobre su inquitud al hablar de efecto del delito???... :shock:

Pues en lo procesal, una de las finalidades de la IPP es "hacer cesar los efectos del delito", y en lo sustancial, podría ser el decomiso de "los efectos del delito"...me explico???.. :roll:
 #342222  por foros

Estoy buscando un articulo escrito por el Dr. Luis Cabral sobre la vigencia espacial del derecho penal y efectos del delito, es para la materia Elemen. del derecho penal y procesal. Gracias.
 #342464  por poorlaw

Cabral, Luis. "El ámbito de aplicación espacial de la ley penal y los llamados efectos del delito" (LL 46:891). El dato lo encontré gogleando.

Hace más de veinte años, cuando necesitaba algún artículo de La Ley iba al local que estaba en la planta baja de la facultad (UBA) y le sacaba fotocopias. Supongo que sigue igual... sino, mandate a la biblioteca de la Corte Suprema, o preguntá en la editorial La Ley por consultas para estudiantes: no creo que nieguen ayuda: los estudiantes de hoy son los posibles clientes del mañana.

Suerte!
 #342913  por foros

gracias, hice lo que me indicaron ya lo encontre, era de 1946 mas o menos, y no estaba digitalizado, pero lo pude fotocopiar.
 #1033217  por Lali2014

hola,

alguién tiene el texto: Cabral, Luis. "El ámbito de aplicación espacial de la ley penal y los llamados efectos del delito" (LL 46:891).??

Lo estoy necesitando para la facultad y no lo consigo en ningún lado.

Leí que lo pudieron conseguir, me lo podrían pasar o decir de donde lo puedo sacar??
ya no se donde más buscar.

gracias!