Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con la notificación

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1033298  por Ezequielbattaglia

Estimados/as: les comento el siguiente inconveniente que tengo sobre la notificación de un telegrama intimando a registrar relación laboral: el telegrama me viene rechazado, según estado “desconocido” lo que significa que la persona que atendió al cartero presuntamente habría manifestado desconocer al destinatario de aquel, o sea al empleador. Respecto a ello, tengo absoluta certeza que aquella persona, en realidad, se trata del verdadero destinatario, quien adujo desconocer al empleador so pretexto de que no proceda a notificárselo. Ante esta situación les pregunto ¿Qué conviene hacer?; dado que si vuelvo a intimar, estoy convencido que el empleador realizara la misma maniobra evasiva. Desde ya, agradezco hayan leído el presente.
 #1033333  por adessoma

Mandá el TCL nuevamente...es gratuito y no perdés nada.
Al ser el empleador una persona física, deberías también mandárselo al domicilio que tiene registrado en el RE.NA.PER.
 #1033366  por andresxeneizes

entonces esta notificado, yo en este caso al ser un empleo en negro total, mandaria el tcl considerandose despedido en atencion a que no quiso recibir el primer tcl y que mas alla que no lo haya querido recibir el mismo entro en la orbita de su conocimiento