Buenas tardes, colegas tengo un pequeño inconveniente y la verdad nunca me paso y no como solucionarlo
el tema es asi hice el sorteo de una causa civil, pidiendo una prueba anticipada, en capital, y la verdad me dormi y no lo presente dentro de los 3 dias por lo tanto lo lleve a sortear devuelta y me asignan el mismo juzgado del primer sorteo, lo llevo y dejo el expediente y en primer proveido sale lo siguiente:
INFORMO: Que consultado el Sistema Informático del Fuero, surge
que el 27/03/2014 se sorteó, y se adjudicó a este Tribunal, la causa n°
16.184/14 caratulada “xxxxxxxxxxxxxxxx c/ xxxxxxxxxxx
y otro s/ diligencias preliminares”. Sin embargo
dichos obrados no aparecen como iniciados por ante este Tribunal.
Conste. Buenos Aires, de abril de 2014.- MG
y a continuacion aparece lo siguiente:
Téngase presente y, en orden a la conexidad detectada
por el Centro de Informática Jurídica (ver carátula) y lo que surge del
informe que antecede, manifieste el peticionante lo que estime
corresponda.-
y ahi me quede perdido porque detecta el primer sorteo y me dice que peticione, pero no puedo peticionar conexidad porque cuando se sorteo la primera vez no lo presente, entonces asi estoy como la pelicula naufrago que no se para donde disparar. si por favor me orientaria un poco
saludos y gracias
el tema es asi hice el sorteo de una causa civil, pidiendo una prueba anticipada, en capital, y la verdad me dormi y no lo presente dentro de los 3 dias por lo tanto lo lleve a sortear devuelta y me asignan el mismo juzgado del primer sorteo, lo llevo y dejo el expediente y en primer proveido sale lo siguiente:
INFORMO: Que consultado el Sistema Informático del Fuero, surge
que el 27/03/2014 se sorteó, y se adjudicó a este Tribunal, la causa n°
16.184/14 caratulada “xxxxxxxxxxxxxxxx c/ xxxxxxxxxxx
y otro s/ diligencias preliminares”. Sin embargo
dichos obrados no aparecen como iniciados por ante este Tribunal.
Conste. Buenos Aires, de abril de 2014.- MG
y a continuacion aparece lo siguiente:
Téngase presente y, en orden a la conexidad detectada
por el Centro de Informática Jurídica (ver carátula) y lo que surge del
informe que antecede, manifieste el peticionante lo que estime
corresponda.-
y ahi me quede perdido porque detecta el primer sorteo y me dice que peticione, pero no puedo peticionar conexidad porque cuando se sorteo la primera vez no lo presente, entonces asi estoy como la pelicula naufrago que no se para donde disparar. si por favor me orientaria un poco
saludos y gracias