Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion de sentencia. Como sigo?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1033396  por Monymony

Es mi primer ejecucion de sentencia laboral, he estado leyendo codigo, notas y en el foro pero estoy un poco perdida. Si alguien me puede ordenar las ideas se lo agradecere.
Ya inscribi el embargo del inmueble en el registro de la propiedad y acredite en el juzgado. Ahi el juzgado no ordeno nada mas entonces pedi citacion de venta para que notifiquen el embargo y opongan excepciones.
Ahora no se como seguir, debo pedir que se ordene librar los oficios del 576 CPCCN? debo pedir mandamiento de remate? o primero solicito el martillero? Realmente estoy muy perdida y necesitaria la colaboracion de los colegas ya que no se cuando pedir que intervenga el martillero y tampoco se de que manera. Gracias a todos y por favor ruego su ayuda.
El juicio es en Capital Federal.
 #1033432  por Monymony

Bueno gracias por tu respuesta. Disculpa que vuelva a insistir pero quisiera saber que debo hacer despues de solicitar que se ordenen los recaudos del 576. Nuevamente gracias, ya voy a ir preparando el escrito!!!!
 #1033439  por Squonk

Cuando haya cumplido integramente con el art. 576, tendrías que pedir se decrete la subasta y el sorteo de martillero