Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion proveido confuso

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1033446  por Summers

Hola colegas en una sucesion me regularon parcialmente honorarios y a lo ultimo me dicen

Hágase saber a la letrada que deberá dar cumplimiento con el pago de ingresos brutos correspondiente o en su caso acreditar en autos lo manifestado en el encabezado del escrito liminar en torno al convenio multilateral denunciado.

No entiendo la opcion "o" porque estoy inscripta en convenio multilateral porque ejerzo en capital y provincia, y en provincia si o si debo pagar ingresos brutos...
 #1033573  por flux

Te piden que acredites que estas en el convenio multilateral de alguna manera, con alguna documentacion que tengas donde conste eso, si no la tenes a mano tendrias que mandar oficiaria a donde sea que conste que estas inscripta
 #1033667  por Summers

flux escribió:Te piden que acredites que estas en el convenio multilateral de alguna manera, con alguna documentacion que tengas donde conste eso, si no la tenes a mano tendrias que mandar oficiaria a donde sea que conste que estas inscripta
Hola flux, si, tengo la documentacion. Obviamente para percibir los honorarios debo pagar los IIBB y el 10% de los aportes y recien ahi podre cobrar(supongo)

Gracias!