Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUZGADO DE TERROR , AYUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1032090  por solosol

TENGO GRAVES PROBLEMAS CON UN jUZGADO DE LOMAS.ahora no me reciben el escrito de apelación por que dice que en el encabezamiento debe estar mi nombre como letrada y eso que ya estoy presentada en autos y en audiencias y firmado y sellado y con el nombre de los autos correctamente puestos y en computadora. Mi clienta no esta en bs as asi que no me puede firmar otro.
Como luchar contra este juzgado??? es prov, Lomas
cOMO PUEDO HACER QUE ME LO RECIBAN, DONDE PUEDO DENUNCIAR ESTO?
 #1032119  por Tiburcio

Tenés que ir acompañada de un escribano o dos testigos, insistir en que te lo reciban y si no lo aceptan presentarlo en la Cámara de Apelaciones.
 #1032257  por joseluis1107

Sol, no te pelees con los Juzgados, gralmente nos ganan, consejo de viejo. La forma de los escritos los establece el código procesal, si no tenés a tu cliente, presenta el escrito de apelación invocando la figura de gestor y queda sujeto a ratificación, porque si se te pasan los días no podrás apelar y eso tal vez sea grave para tu cliente pero más para vos y te exponés a una mala práxis. Suerte
 #1032513  por solosol

gracias, hoy me lo recibieron pero se que voy a tener problemas ya denunciamos a la jueza ante la Corte y hay causas penales contra ella
 #1033582  por flux

La otra, es que mande sun gancho parecido al de tu clienta, es arriesgado pero te saca de apuros

Ahora, si tenes ganas de pelearte con el juzgado, un buen celu con camara de 8 mp para arriba y HD ready al menos filma muy bien..., y no solo amenazas con el hecho de denunciar a la corte, tambien amenazas con subirlo a youtube y mandarlo a cronica

No es que sirva mucho para destituir a un magistrado, pero comprobe que el conventillo mediatico no les gusta nada a los jueces, porque hace saltar cualquier error

Eso si, no vuelvas nunca mas a pisar ese tribunal despues de hacer algo asi..., al menos por 10 años