Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE!! ACCIDENTE DE TRANSITO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1033539  por Iusgus2013
 
Hola Colegas. Una consulta: Mi cliente tuvo un accidente de transito en donde quien lo choco, estaba asegurado en Parana. Fue en una ruta. Lo choca en la parte trasera, cuando mi cliente esquiva una persona que cruza en medio de la ruta. A raiz de ello, quien lo embiste, tmb es embestido. Se realizo la denuncia ante la aseguradora, y demas tramites. Ahora bien, presento el reclamo adm en Parana y a los dias me dicen que su cliente no fue el que ocasiono el choque sino que a su cliente lo choca un tercero y que por ello desemboca en el siniestro. Primero, el tercero no tiene seguro me ha confirmado mi cliente y segundo, y lo mas importante, es que el sabe que el tercero no choco al demandado sino que choco producto del impacto que le ocasiona a mi cliente el asegurado en Parana. De hecho se abrio una IIP por lesiones. Mi cliente la verdad que "se colgo" y ahora a mediados de Mayo se cumplen los 2 años. Como comente, realice la presentacion via administrativa ante Parana pero ello desconocen los hechos que invoca mi cliente y hablan de culpabilidad de un tercero, el cual no tiene seguro y mi cliente me asegura que el asegurado en Parana dio una declaracion erronea, ya que fue el quien lo impacto. Que me recomiendan realizar? Voy por la via judicial nomas?
Muchas gracias!
 #1033606  por juka
 
Hola Iusgus2013, apúrate para interrumpir la prescripción!!! sino fuiste...falta poco.
 #1033795  por juka
 
Hola Iusgus2013, hay una demanda que podes meter al solo efecto de interrumpir la prescripción, busca acá en el foro que vi varios modelos y se habla también en varios post del tema. Cualquier cosa seguí preguntando si se puede ayudar acá estamos.
Saludos.-
 #1033963  por Iusgus2013
 
juka escribió:Hola Iusgus2013, hay una demanda que podes meter al solo efecto de interrumpir la prescripción, busca acá en el foro que vi varios modelos y se habla también en varios post del tema. Cualquier cosa seguí preguntando si se puede ayudar acá estamos.
Saludos.-

Gracias Juka por tu amabilidad. Voy a buscar. Cualquier duda, consulto nuevamente. Saludos!
 #1034132  por Iusgus2013
 
Perdon la insistencia...pero este escrito para interrumpir la prescripción, se presenta solo o en conjunto con la demanda? Cual seria el proceder? Desde ya gracias y sepan entender, estoy un poco mareado. Saludos!