Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPARO C/CNRT POR NEGATIVA A OTORGAR LICENCIA DE CONDUCIR

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1033613  por limari2014
 
Hola colegas! Reitero mi pedido de modelo de Amparo Tengo que presentar un amparo por primera vez contra CNRT, quería un modelo y si pueden fallos específicos, mi cliente es un chofer de ómnibus de media distancia al que le denegaron la licencia de conducir, la acusación de ellos es que se trata de una persona con alteraciones de la personalidad lo cual es falso, y por masticar hojas de coca, que sí es cierto, pero no se trata de un adicto ni de un cocainómano, aunque en orina el resultado del análisis da cocaína, por las mismas hojas de coca. La bebida coca cola también posee en su componente hojas de coca, por eso crea necesidad de seguir bebiendo, pero no está prohibida al contrario, es de venta libre. La hoja de coca Es un estimulante como el café pero menos nociva en su estado natural sin aditamentos químicos, que muchas veces para poder mantenerse despierto el chofer y rendir conforme las exigencias de la empresa se ve obligado Muchas gracias.
 #1034908  por diegoignacio
 
creo que no hay que creerle todo a nuestros clientes, si ud quiere meter un amparo sobre la base de buenas prueba dele para adelante pero sino le aconsejo que tome todos los recaudos para no darse la cabeza contra la pared.