Estimados, estoy un poco perdido con este paso de la sucesion, quiero pedir la inscripcion de la declaratoria; se trata de un unico bien inmueble ganancial, los unicos herederos son la conyuge superstite y la hija
Al ser ganancial teng entendido que deberia pagar el 2.2% del 50% del valor fiscal del inmueble
Ahora bien, no se como onfeccionarla, ¿debo llenar una planilla o puedo hacerla yo mas "casera" ?
Yo pensaba presentar algo asi:
DETERMINA BIENES HEREDITARIOS CON CARÁCTER DE DECLARACION JURADA PATRIMONIAL
SENOR JUEZ:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------;
Que denunciamos el siguiente único bien inmueble integrante del acervo:
Partido…………………................................GRAL SAN MARTIN
NOMENCLATURA CATASTRAL…………............ II-B-12...........
PARTIDA……………………………………............... .047-171........
TITULAR………………………………………............. .Julia Perez
VALUACION FISCAL 2014………………….................$97.792,00.-
VALUACION ACTUALIZADA (transmite 50%)..........$47.896.-
TASA S/INMUEBLE...................................... $1053.71
TASA SOBRE MUEBLES 10% ………………. $ 105.37
Total:……………………………………………...................$1159.08.-
En consecuencia corresponde abonar en concepto de tasa de justicia conforme a la presente declaracion jurada patrimonial la suma de pesos $1159.08
En virtud de lo expuesto, corresponde tener por determinada la tasa de justicia conforme a la presente declaración jurada patrimonial, confeccionada en base al único bien que al que suscribe fuera denunciado por las herederas a las que patrocino.
Proveer de conformidad,
¿como lo ven? Mil gracias por el aporte
Al ser ganancial teng entendido que deberia pagar el 2.2% del 50% del valor fiscal del inmueble
Ahora bien, no se como onfeccionarla, ¿debo llenar una planilla o puedo hacerla yo mas "casera" ?
Yo pensaba presentar algo asi:
DETERMINA BIENES HEREDITARIOS CON CARÁCTER DE DECLARACION JURADA PATRIMONIAL
SENOR JUEZ:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------;
Que denunciamos el siguiente único bien inmueble integrante del acervo:
Partido…………………................................GRAL SAN MARTIN
NOMENCLATURA CATASTRAL…………............ II-B-12...........
PARTIDA……………………………………............... .047-171........
TITULAR………………………………………............. .Julia Perez
VALUACION FISCAL 2014………………….................$97.792,00.-
VALUACION ACTUALIZADA (transmite 50%)..........$47.896.-
TASA S/INMUEBLE...................................... $1053.71
TASA SOBRE MUEBLES 10% ………………. $ 105.37
Total:……………………………………………...................$1159.08.-
En consecuencia corresponde abonar en concepto de tasa de justicia conforme a la presente declaracion jurada patrimonial la suma de pesos $1159.08
En virtud de lo expuesto, corresponde tener por determinada la tasa de justicia conforme a la presente declaración jurada patrimonial, confeccionada en base al único bien que al que suscribe fuera denunciado por las herederas a las que patrocino.
Proveer de conformidad,
¿como lo ven? Mil gracias por el aporte