Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1033735  por estudiodeabogada

Colegas tengo un caso en el q la pareja divorciada hace 4 años , hace un tiempo largó el marido aprovechando q la mujer estaba trabajando y sus hijos en la escuela se metió en la casa , asiento del hogar conyugal y no permitió q esta volviera más con los hijos. Pensaba iniciar un incidente por exclusión del hogar, y agregar en observaciones la inclusión del hogar de la mujer y los hijos . Tienen idea q documentación presentar junto con la planilla de inicio, en materia pongo exclusión del hogar, en observaciones pongo radicación en el juzgado del divorcio y el pedido de inclusión. Y en el dorso explico q el ex marido se aprovecho......bla bla y se apoderó de la casa asiento del hogar conyugal. En el sobré q pongo. Gracias, lo tengo q presentar mañana.
 #1033955  por joseluis1107

Hola, por qué decís de iniciar"incidente" ya hay un expediente principal? Entiendo que esto es Provincia de Buenos Aires?
 #1033975  por estudiodeabogada

Si el principal es el divorcio, y tengo denuncia q luego del divorcio el hombre aprovechando q la Sra. Estaba trabajando se metió en la casa y no dejo q volvieran más ella y sus hijos , y ahora como tienen sólo boleto secentero q esta intentando venderla, mi intención era iniciar incidente de exclusión con inclusión de la víctima, pero no se q código poner en la planilla, porq una ahogada experimentada me dijo q lo hiciera así por etapa previa sin demanda. Pero no es como encuadrarlo como incidente