Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEPOSITO JUDICIAL PROVINCIA DE BS AS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1033895  por LUROLET

COLEGAS: nunca gestioné la apertura de cuenta judicial en Pcia de Buenos Aires. Se trata de un expte de familia donde tengo que depositar honorarios y aportes de colegas que intervinieron anteriormente. En cap voy al banco con algún escrito del expte con cargo del juzgado gestiono la apertura de la cuenta lleno la veleta de deposito deposito y luego acredito en el expte como es en prov de donde puedo imprimir la boleta puedo depositar en cualquier banco provincia o solo en algunas sucursales? es un expte de flia en el depto. jud san martin gracias!!!!!!
 #1033953  por joseluis1107

Lurolet, llama al colega entregale el dinero en mano, que te emita la factura por los honorarios, un recibo por los aportes y te evitas abrir la cuenta, además de evitarle a él pedir el giro para poder percibir su trabajo, si no tenés que hacer el oficio de apertura de cuenta, hacer el trámite en el banco Pcia., Sucursal Tribunales de San Martín, queda en el palacio de Tribunales de San Martín, subsuelo y eso lleva tiempo